En GES estamos dedicados a diversos sectores y conformados por empresas competitivas y rentables, en los cuales somos líderes gracias al empuje y visión con las que son dirigidas y a nuestros profesionales. Por lo que tenemos confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas: son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.
Mayor & city council of baltimore up board of resume professional writers education of oklahoma city public schools v
medical-center-3317056__340

Somos un grupo empresarial peruano, organizado en tres líneas de negocio: Consultoría en proyectos de ingeniería y construcción, Servicios personalizados a demanda e Inversiones inmobiliarias.

Desde que iniciamos nuestras operaciones, nos hemos comprometido con dar el mejor servicio posible, siendo muy cuidadosos con la eficiencia y la comunicación clara con los clientes.

equi

Somos una empresa especializada en gestión de proyectos y servicios. Contamos con profesionales capacitados para garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.

Proporcionamos servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestro equipo se adapta a cubrir las necesidades específicas para garantizar la excelencia. Esperamos poder cubrir sus necesidades y siempren cuenten con nosotros. 

Nuestros Valores

Nuestros valores definen como hacemos las cosas en la empresa, porque son los cimientos de nuestra cultura y nos permiten dejar un legado en la sociedad que nos hace sentir orgullosos.

Calidad

GES está comprometida con la calidad de nuestros servicios que brindan al superar los estándares internacionales, para competir en cualquier mercado y liderar los negocios en los que participan.

Cumplimiento

GES respetamos nuestros compromisos en tiempo y niveles de servicios. Siempre actuamos dentro del marco ético y observando la ley en todas nuestras acciones.

Fe en el País

GES apuesta por el Perú y trabajan permanentemente de manera eficiente para generar riqueza, trabajo y bienestar al país.

Ética y Valores

El comportamiento de todas las personas que conforman GES denota integridad y conducta ética. Estos son importantes para nosotros.

Apoyo al Trabajador

En GES, el trabajador es considerado el activo más preciado. Como fundamento del éxito de sus empresas, existe preocupación por los trabajadores, se les capacita.

Responsabilidad Social

GES es consiente del impacto social y ambiental, por lo que se manejan con altos estándares de calidad y contribuyen activamente en el desarrollo de las comunidades

Misión y Visión

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con brindar servicios y productos de calidad a mercados locales y extranjeros. Sobre la base de la austeridad, el esfuerzo, la transparencia y la unión, buscamos crecer y sobrepasar nuestras metas para la satisfacción de todos nuestros públicos interesados.

VISIÓN

Somos un grupo de peruanos con una clara visión: hacer negocios, crear oportunidades, innovar junto al país y ser líder en la región